Condiciones de venta

El propietario de la tienda web muhoov.es (en adelante, la tienda web) es Muhoov OÜ (código de registro 14427736), ubicado en Heina 23b, Tallin 10319, Estonia. Puede contactar enviando un correo electrónico a hola(arroba)muhoov.es.

Validez del contrato de venta, bienes e información de precios

Los términos de venta se aplican al comprar productos en la tienda web. Los precios de los productos vendidos en la Tienda web se detallan en las fichas de producto.

El precio de la entrega depende de la ubicación del comprador y la forma de entrega. La tarifa de servicio se muestra al comprador una vez completado el pedido. La información sobre los productos se proporciona en la Tienda web directamente en la mercancía.

Finalización del pedido

Para pedir productos, debe agregar los productos deseados a la cesta. Para completar el pedido, complete los campos requeridos y seleccione el método de envío apropiado. La tarifa se muestra en euros, que se puede pagar a través de tarjeta bancaria u otra solución de pago.

Si la mercancía solicitada no se puede entregar por falta de stock o cualquier otra razón, el comprador será informado tan pronto como sea posible y se le devolverá el dinero pagado (incluyendo los gastos de envío) no más tarde de 14 días después del envío de la notificación.

Envío

Los productos serán enviados a los siguientes países: España.
Los envíos se realizan mediante correo ordinario, utilizando envío interacional.
Los productos se enviarán al destino indicado por el comprador dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a compra.
En casos excepcionales, Muhoov tiene derecho a entregar la mercancía dentro de 45 días naturales.
Los gastos de envío para pedidos con destino a España son gratuitos para todas las compras. Para otros destinos, los gastos de envío corren por cuenta del comprador y la información del precio correspondiente se muestra antes de realizar el pago.

Entrada en vigor del acuerdo

El contrato de venta entra en vigencia entre el Muhoov y el Comprador a partir de la fecha de recepción del pago en la cuenta de Muhoov.

Los términos y condiciones se aplican a las relaciones jurídicas entre el cliente (o comprador) y el dueño de la tienda online con dirección muhoov.es, Muhoov OÜ (de ahora en adelante Muhoov o la tienda web) relativas a la compra de productos. Además de estas condiciones, las relaciones jurídicas derivadas de la compra de Productos en la tienda online se rigen por la legislación vigente en la República de Estonia.

Muhoov tiene el derecho de cancelar la transacción y recuperar los productos enviados si debido a un error el precio de los productos en la tienda en línea está significativamente por debajo del precio de mercado.

Derecho de desistimiento, devolución y reembolso

El consumidor podrá desistir de su compra en un plazo de 14 días desde el día en que los bienes llegan al consumidor. Pasado dicho plazo Muhoov no aceptará devoluciones por desistimiento.
El derecho de desistimiento no se aplica si el comprador es una persona jurídica.
No existe el derecho de devolución de los productos personalizados de acuerdo a las necesidades del consumidor.

Si el comprador desiste de la compra, Muhoov le reembolsará el importe pagado por el producto, exceptuando los gastos de envío, no más tarde de 14 días después de la recepción y examen del producto devuelto. El comprador tiene la obligación de enviar el producto a devolver a Muhoov en un máximo de 14 días a partir de la aceptación de la solicitud de desistimiento.

Los productos devueltos deben estar claramente sin usar y en su embalaje original. Si el producto se ha retirado de su embalaje original para su inspección, no debe ser utilizado y debe tratarse de la misma forma que en una tienda física.

Los productos usados no serán reembolsados.

El costo de la devolución de los productos corre a cargo del comprador, a menos que el motivo de la devolución sea que el artículo recibido no está en conformidad con el pedido (por ejemplo, un artículo incorrecto o defectuoso).

Procedimiento:

Para la devolución o cambio de productos, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a hola(arroba)muhoov.es. En el e-mail debe figurar la siguiente información:

– El nombre del producto a devolver y/o el solicitado en su pedido.

– Fecha de pedido

– Fecha de recepción del producto

– Nombre y apellidos del comprador

– Fotos del producto (si es posible)

– Datos de contacto del comprador

Los productos fuera del embalaje original deben ser reempaquetados de forma que no que no sufran daños durante el retorno. Los productos usados o dañados por un mal embalaje en la devolución no serán reembolsados.

La dirección para el envío de devoluciones es:

Muhoov
C/Vallés 18
08320 El Masnou (Barcelona)

Una vez hayamos recibido y examinado los productos, procederemos a la devolución del importe pagado por ellos en un plazo de 14 días mediante la forma de pago utilizada para realizar la compra. Los gastos de envío de la devolución son a cargo del cliente.

Muhoov tiene el derecho a negarse a realizar reembolsos hasta que se reciba el artículo devuelto o hasta que el comprador haya proporcionado pruebas de que ha devuelto el artículo, lo que ocurra primero.

El derecho a presentar una queja

Muhoov es responsable de los términos contractuales de los productos vendidos al comprador. Somos responsables de cualquier falta de conformidad o defecto existente en el momento de entrega, o que ocurra hasta dos años a partir de la entrega del producto al comprador. Durante los primeros seis meses a partir de la entrega del producto al comprador, se presume que el defecto ya estaba presente en el momento de la entrega. El rechazo de esta suposición es responsabilidad de Muhoov.

El comprador tiene derecho a ponerse en contacto con la tienda en línea a más tardar dos meses después de la identificación del defecto, enviando un correo electrónico a hola(arroba)muhoov.es.

La tienda web no es responsable por ningún defecto que haya ocurrido después de la entrega de la mercancía al comprador.

Si la mercancía comprada en la tienda web tiene defectos de los cuales es responsable Muhoov, Muhoov reparará o reemplazará los productos defectuosos. Si los bienes no pueden repararse o reemplazarse, la Muhoov devolverá al comprador todas las tarifas asociadas con el contrato de venta.

Muhoov responderá a la queja presentada por el consumidor por escrito o por un formato que se pueda reproducir por escrito en un plazo de 15 días.

Marketing directo y procesamiento de datos personales

Muhoov utiliza los datos personales introducidos por el comprador (incluyendo el nombre, número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico, datos bancarios), sólo con el fin de procesar y enviar la mercancía al comprador. La tienda web transmite los datos de la persona a las empresas de servicios de transporte para entregar los productos.

Muhoov envía boletines de noticias y ofertas al usuario por correo electrónico sólo si el usuario ha expresado interés mediante la introducción de su dirección de correo electrónico en nuestra página web, y ha indicado su deseo de recibir alertas por correo electrónico.

El comprador tendrá en todo momento la posibilidad de cancelar su subscripción a ofertas y noticias mediante el envío de un email o siguiendo las instrucciones indicadas en los emails de ofertas. Muhoov responderá a su solicitud en un plazo de 15 días.

Solución de disputas

Si el comprador tiene alguna reclamación respecto a Muhoov, debe enviarla a la dirección de correo electrónico hola(arroba)muhoov.es.

Si el comprador y Muhoov no pueden resolver la disputa mediante un acuerdo, el comprador puede comunicarse con el Comité de disputas del consumidor. Las normas de procedimiento para la reclamación se pueden encontrar aquí. El Comité de disputas del consumidor tiene competencia para resolver las disputas entre los compradores y Muhoov. La Comisión revisará la reclamación del comprador de forma gratuita.

El comprador puede ponerse en contacto con la Plataforma de Resolución de Disputas del Consumidor de la Unión Europea.