Política de devoluciones

Derecho de desistimiento, devolución y reembolso

El consumidor podrá desistir de su compra en un plazo de 14 días desde el día en que los bienes llegan al consumidor. Pasado dicho plazo Muhoov no aceptará devoluciones por desistimiento.
El derecho de desistimiento no se aplica si el comprador es una persona jurídica.
No existe el derecho de devolución de los productos personalizados de acuerdo a las necesidades del consumidor.

Si el comprador desiste de la compra, Muhoov le reembolsará el importe pagado por el producto, exceptuando los gastos de envío, no más tarde de 14 días después de la recepción y examen del producto devuelto. El comprador tiene la obligación de enviar el producto a devolver a Muhoov en un máximo de 14 días a partir de la aceptación de la solicitud de desistimiento.

Los productos devueltos deben estar claramente sin usar y en su embalaje original. Si el producto se ha retirado de su embalaje original para su inspección, no debe ser utilizado y debe tratarse de la misma forma que en una tienda física.

Los productos usados no serán reembolsados.

El costo de la devolución de los productos corre a cargo del comprador, a menos que el motivo de la devolución sea que el artículo recibido no está en conformidad con el pedido (por ejemplo, un artículo incorrecto o defectuoso).

Procedimiento:

Para la devolución o cambio de productos, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a hola(arroba)muhoov.es. En el e-mail debe figurar la siguiente información:

– El nombre del producto a devolver y/o el solicitado en su pedido.

– Fecha de pedido

– Fecha de recepción del producto

– Nombre y apellidos del comprador

– Fotos del producto (si es posible)

– Datos de contacto del comprador

Los productos fuera del embalaje original deben ser reempaquetados de forma que no que no sufran daños durante el retorno. Los productos usados o dañados por un mal embalaje en la devolución no serán reembolsados.

La dirección para el envío de devoluciones es:

Muhoov
C/Vallés 18
08320 El Masnou (Barcelona)

Una vez hayamos recibido y examinado los productos, procederemos a la devolución del importe pagado por ellos en un plazo de 14 días mediante la forma de pago utilizada para realizar la compra. Los gastos de envío de la devolución son a cargo del cliente.

Muhoov tiene el derecho a negarse a realizar reembolsos hasta que se reciba el artículo devuelto o hasta que el comprador haya proporcionado pruebas de que ha devuelto el artículo, lo que ocurra primero.